MUNICIPALIDAD DISTRITAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL

P A P A Y A L

MUNICIPALIDAD DISTRITAL

 

Enlaces de Interés

Buses escolares

Distrito de papayal

Nuestro Municipio ha puesto a disposición de nuestros vecinos el servicio de buses gratuitos “MiBus Escolar”, con el objetivo de ofrecer un medio de transporte alternativo para el traslado y recojo de los niños y jóvenes a sus centros educativos.

Este servicio ofrece dos buses, uno de ellos recorre los Caseríos de Pueblo Nuevo, José Abelardo Quiñones. Lechugal y el Milagro (la Coja) para trasladar alumnos que estudian en la I.E. José Carlos Mariátegui, ubicado en la ciudad capital del Distrito de Papayal y el otro Bus recorre las localidades de La Palma, Los Olivos, El Porvenir y la Villa de Uña de Gato para trasladar alumnos del nivel superior al centro de estudio Tecnológico 24 de Julio, ubicado en la Ciudad de nuestra Heroica Provincia de Zarumilla.

Los padres de familia cuentan ahora con un servicio de transporte seguro y gratuito para trasladar a sus hijos al colegio e Instituto, pero también con una alternativa de movilidad sostenible dentro del Distrito.

Los horarios determinados para la llegada de los buses a cada uno de los paraderos son entre las 7 y las 8 de la mañana, y la 1 y las 2 de la tarde, coincidiendo con los ingresos y salidas de la población escolar en los planteles.

 

 

 

Gobierno Regional de Tumbes
Municipalidad Provincial de Zarumilla
SUNAT

 

Banco de la Nación

Dirección:

Av. Ramón Castilla N° 203

Correo Electrónico:

munidispapayal@gmail.com

Celular:

992 704 050

GESTIÓN MUNICIPAL 2019 - 2022

Trabajando por un Distrito diferente..!